SOLRED: descuentos en las gasolineras Repsol

El descuento concertado por AVET con SOLRED, consiste en una bonificación en la factura de hasta 4’80 Cts. € / 100 litros y es de aplicación en una amplia red de estaciones de servicio.

La información relativa a la relación de la red de gasolineras donde efectuar el suministro, será facilitada por la Asociación.

La tarjeta SOLRED puede ser CLÁSICA o DKV y con ella se puede pagar combustible, talleres, y los peajes de las autopistas

• SOLRED CLÁSICA (Solo para el territorio nacional)
  • SOLRED DKV (Internacional)

FORMACIÓN

Formación gratuita para los socios de AVET Asociación, en todos los cursos englobados acciones formativas dirigidas al sector del transporte y la logística de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. La asociación informa puntualmente a todos los asociados del comienzo de los cursos.

PARKING CENTROLID

15% de descuento en las tarifas de aparcamiento.

COMPAÑÍA DE SERGUROS ARAG

Póliza a cargo de la Compañía de Seguros ARAG. La Compañía lider especializada en Seguros de Defensa Jurídica. El acuerdo que con ellos mantenemos incluye un asesoramiento Integral mediante una plataforma telefónica y las siguientes garantías:

• Reclamación de lesiones al tomador/conductor.
  • Reclamación de lesiones de los ocupantes del vehículo.
  • Reclamación de lesiones como peatón/pasajero familiar.

IBERMUTUAMUR

La Mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Socia, Ibermutuamur, está formado por un equipo de profesionales cuyo objetivo es resolver todos los aspectos sociales de las empresas y de los trabajadores asociados. Destaca por la Calidad que ofrece en su trabajo, ya que Ibermutuamur pone el acento en la calidad y personalización de sus servicios como elemento diferencial, desarrollando amplios programas de mejora en esta materia.

CORREDURÍA SÁNCHEZ-VALENCIA

Correduría especializada en el seguro del transporte por carretera, atesorando años de experiencia en el sector. Ofrecemos negociaciones con las principales compañías del mercado asegurador. En Sánchez-Valencia recibirás un asesoramiento personalizado e integral para tus necesidades.

• Expedición de certificados de paralización de vehículos
  • Circulares: la Asociación informa puntualmente a sus socios de las novedades y demás asuntos que afecten al sector del transporte