ACUERDOS

Descuentos en las gasolineras Repsol

El descuento concertado por AVET con REPSOL (SOLRED), consiste en una bonificación en la factura de hasta 16,00 Cts. € / 100 litros y es de aplicación en una amplia red de estaciones de servicio.

La información relativa a la relación de la red de gasolineras donde efectuar el suministro, será facilitada por la Asociación.
La tarjeta SOLRED puede ser CLÁSICA o DKV y con ella se puede pagar combustible, talleres, y los peajes de las autopistas.

SOLRED CLÁSICA: Solo para el territorio nacional
SOLRED DKV: Internacional

Descuentos en las gasolineras CEPSA

El descuento concertado por AVET con CEPSA, consiste en una bonificación en la factura de hasta 19,00 ctm. €  / 100 litros y es de aplicación en una amplia red de estaciones de servicio.

Formación

Formación gratuita para los socios de AVET Asociación, en todos los cursos englobados acciones formativas dirigidas al sector del transporte y la logística de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. La asociación informa puntualmente a todos los asociados del comienzo de los cursos.

Correduría Sánchez – Valencia

Correduría especializada en el seguro del transporte por carretera, atesorando años de experiencia en el sector. Ofrecemos negociaciones con las principales compañías del mercado asegurador. En Sánchez-Valencia recibirás un asesoramiento personalizado e integral para tus necesidades.

• Expedición de certificados de paralización de vehículos
  • Circulares: la Asociación informa puntualmente a sus socios de las novedades y demás asuntos que afecten al sector del transporte

Esté al día de las últimas noticias de la Asociación y el sector.