QUIÉNES SOMOS

AVET

ASOCIACIÓN

AVET Asociación se creó en 1998 con motivo de la necesidad innegable de crear una Asociación que mejorase las condiciones del transporte en la Provincia. Como asociación no lucrativa nuestra Asociación no persigue fines especulativos y su objeto principal es representar, gestionar, defender y promocionar los intereses profesionales de nuestros asociados.

Como fines básicos de Avet Asociación podemos destacar también la intervención en la negociación de Convenios colectivos de trabajo, así como el comparecer ante la Administración y demás Organismos Públicos para la defensa del sector profesional.

La Asociación cuenta con una serie de Servicios que facilitan el desarrollo y la gestión de las Empresas asociadas y proporciona todo tipo de información sobre artículos de actualidad y este nuevo proyecto, nuestra Web corporativa.

Avet Asociación se encuentra ubicada en el Centro Integrado de Mercancías, CENTROLID. El proyecto Empresarial que engloba Centrolid se encuentra sustentado por varios pilares básicos que representan la oferta de un servicio que contribuye al avance de la región tanto en el aspecto social como en el económico.

ORGANIGRAMA

La Junta Directiva esta formada por destacados empresarios del sector de la región, elegidos democráticamente cada cuatro años, comprometidos y preocupados con el fin último de la Asociación: representar, gestionar, defender y promocionar los intereses profesionales de sus afiliados.

JUNTA DIRECTIVA

D. Fernando Hernanz Herrero

D. Miguel Ángel Martínez Marcos

Tesorero

D. José Antonio Martínez Suárez

D. Antonio Casado Martín

Asóciate

Esté al día de las últimas noticias de la Asociación y el sector.